ATHLETIC

Iñigo Martínez se junta a los lesionados Yuri y Nolaskoain

El ondarrutarra padece una lesión de carácter leve-moderado en el músculo glúteo mediano derecho que le puede descabalgar de la lista de España. Nico Serrano y Urain se entrenaron ya.

0
Iñigo Martínez se junta a los lesionados Yuri y Nolaskoain

Iñigo Martínez no ha participado en la sesión de entrenamiento de este martes por la mañana en Lezama, que se prolonga a la sesión vespertina. El zaguero ondarrutarra padece una lesión de carácter leve-moderado en el músculo glúteo mediano derecho. Un mal momento porque le puede descabalgar de la lista de España que Luis Enrique desvelará en un par de días y a la que estaba abonado. El central internacional se junta de este modo en la enfermería rojiblanca a Yuri Berchiche, que arrastra una pubalgia y se somete a un tratamiento conservador con parte del trabajo al margen del grupo, y a Peru Nolaskoain, que purga un esguince de tobillo de su cesión en el Deportivo.

Además, con protagonismo una vez más del balón en la sesión matinal, Nico Serrano, extremo navarro de 17 años y Ewan Urain, espigado delantero dugangarra de 20, se sumaban como estaba programado a la dinámica de los entrenamientos del primer equipo del Athletic para echar un cable en la pretemporada que pilota Gaizka Garitano en su totalidad en las instalaciones de Lezama. De este modo, ambos suplen a los jugadores de ataque que están confinados por culpa de dar positivo en los test PCR, en el caso de los Larra, Sancet, Córdoba y Williams que ocupan demarcaciones similares a los dos jugadores que militan en el filial rojiblanco y la salida inminente de Gorka Guruzeta.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Osasuna 52 13 13 12
11Athletic 51 13 12 13
12Levante 49 14 7 17
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de agosto de 2020