REAL MADRID

Oficial: Vallejo se marcha cedido otra temporada al Granada

El Real Madrid acepta una nueva cesión hasta junio de 2021. Jugará la Europa League con el Granada, donde dejó buen recuerdo la temporada pasada.

Oficial: Vallejo se marcha cedido otra temporada al Granada

Jesús Vallejo volverá a lucir los colores del Granada la próxima temporada. Es oficial, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el conjunto nazarí para su préstamo hasta junio de 2021. De esta manera, Vallejo seguirá bajo las órdenes de Diego Martínez, con quien estaba empezando a reencontrarse y a recordar al futbolista que dio el salto al Bernabéu.

No contaba para Zidane y se le buscaba salida, incluso en forma de venta. Tal y como informó AS, el principal impedimento era su precio (el Madrid pedía siete u ocho millones, una cuantía inabordable para el Granada), pero a la hora de negociar una cesión todo ha sido más sencillo. Vallejo jugará la Europa League, a la que se clasificó el Granada tras acabar 7º por delante de Getafe y Valencia.

"Me hace ilusión sólo el hecho de que me pregunten por la posibilidad de quedarme en Granada porque estoy a gusto y la gente me quiere. Vine a Granada con la intención de reencontrarme, de poder coger otra vez buenas sensaciones y seguir compitiendo, y creo que lo he conseguido y que mis valores han conectado muy bien con los del equipo", dijo el aragonés, que finalmente seguirá en Los Cármenes.

Cuarta cesión

Este es el cuarto préstamo que vive Vallejo desde su llegada al Real Madrid. Primero se marchó al Eintracht de Frankfurt, con quien hizo un buen papel, jugando 2.265'. Tras unos años de rotación en el Madrid y muy azotado por las lesiones, salió rumbo al Wolverhampton, donde no cuajó (sólo 612'), hasta el punto que el Madrid decidió cancelar su cesión y, de mutuo acuerdo con el club  inglés, puso fin a su préstamo para cederlo al Granada. Ahí comenzó a reencontrarse y a recuperar sensaciones. Tanto, que repetirá fórmula para este año.

No cuaja en el Madrid

Sólo ha disputado 1.495' con la camiseta blanca, distribuidos en tres competiciones diferentes. En Liga ha disputado 941', en Copa 374' y en Champions, 180'. Ha sido expulsado dos veces y marcado un gol, ante el Villarreal en la jornada 36 (temporada 2018-19).