NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

Álvaro Benito ocupará el lugar de Robinson en Movistar+

El exjugador del Madrid, colaborador de AS, acompañará a Carlos Martínez y Maldini en la narración y análisis de el partidazo de Movistar+.

Actualizado a
Álvaro Benito ocupará el lugar de Robinson en Movistar+

Álvaro Benito será la nuevo voz de el partidazo de Movistar+. El exjugador ocupará el lugar de Michael Robinson, fallecido el pasado 28 de abril, y acompañará a Carlos Martínez y Julio Maldonado 'Maldini' en los comentarios del mejor partido de la jornada. En las últimas 11 jornadas ligueras, disputadas tras el parón por el confinamiento, el operador había decidido no sustituir por nadie a Robinson a la espera de que acabara la temporada. Movistar+ cuenta con los derechos de la Liga Santander, Liga SmartBank, Champions y Europa League durante los próximos años.

Movistar+ apuesta por una figura que ya había ganado peso dentro del organigrama de analistas de la cadena y como comentarista en los principales partidos. Álvaro Benito, exjugador del Madrid y exentrenador en la cantera blanca, ha labrado una carrera incipiente como analista y tertuliano. Se incorporó a Movistar+ en 2018 tras años de participación en 'Punto Pelota' y 'El Chiringuito' de Pedrerol. Colaborador de AS, con su sección táctica 'El Quirófano, también es comentarista en 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero'.