NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles ata a Eljif Elmas

El club italiano ha anunciado en un comunicado oficial este martes la renovación del macedonio hasta 2025. También las de Di Lorenzo y Mario Rui.

Actualizado a
El Nápoles ata a Eljif Elmas
Nápoles

El Nápoles continúa preparándose para la próxima temporada. Además de fichar (destaca la llegada de Victor Osimhen, el jugador más caro de su historia, por 50 millones más 10 en variables) y controlar el mercado (hay interés, por ejemplo, en Sergio Reguilón), está asegurando el futuro con lo que ya dispone en su plantilla. Este martes anunció, entre otras, la renovación hasta 2025 de Eljif Elmas (20 años).

Foto de jugador12
Elmas

El macedonio llegó a Italia el pasado verano, después de que el Nápoles apostase por él al pagarle 16 millones al Fernerbahçe. La primera temporada del talentoso zurdo ha sido de adaptación a un nuevo país y a un nuevo fútbol, disputando 1.499 minutos en 36 partidos, con 1 gol y 1 asistencia. Su mayor logro ha sido la Copa, ganada en la final a la Juventus.

Elmas, con sus representantes.
Ampliar
Elmas, con sus representantes.

Con Macedonia, además, Elmas es indiscutible. La edad no le supone un hándicap por el nivel de la selección y su calidad. En 2019 completó siete de los diez encuentros de los macedonios, y en los otros tres tuvo 67, 56 y 88 minutos. Su aportación fue de cuatro goles y una asistencia.

El Nápoles, además de la de Elmas, se ha asegurado la continuidad de otros dos futbolistas de su plantilla, Di Lorenzo y Mario Rui. El lateral derecho, de 27 años, es el jugador al que más minutos ha dado Gattuso (4.140) en la 2019-20, mientras que el campeón de la Liga de Naciones con Portugal es el dueño de la banda izquierda (2.847 minutos, el octavo en participación).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?