NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Aspetar ayuda a los futbolistas a reintegrarse en la liga catarí

Muchos futbolistas regresaron a la liga catarí tras haber estado de baja durante los 5 meses de interrupción y prepararse en la prestigiosa clínica en Doha.

Actualizado a
Aspetar ayuda a los futbolistas a reintegrarse en la liga catarí

Muchos futbolistas regresaron a participar en los partidos de la liga catarí retomado en 24 de julio, tras haber estado de baja durante los 5 meses de interrupción provocado por la pandemia, sometieron a curarse en Aspetar, Hospital de medicina deportiva y ortopedia en la ciudad Doha.

Hassan Al Haidoos, capitán de Al-Sadd Sc, que estaba de baja tras haber lesionado durante la AFC liga de campeones el febrero pasado, sometió a tratamiento en Aspetar, por lo cual pudo regresar al campo y anotó el gol de victoria ante Al-Ahly en la última ronda, ayudó en ganar 3 puntos con mucha esperanza para ir por el segundo.

Mientras, Salem Al Hajri y Ali Assad se están rehabilitando de acuerdo a un programa de tratamiento intensivo en Aspetar, tras haber lesionado de factura en el tendón de Acilo. Entre tanto, lateral derecho Mohamed Alaa, regresó a las filas de Al-Rayyan tras ausencia de demoraba casi 6 meses, ya que viajó a España donde sometió a una cirugía de cartílago, que gracias a la ayuda del técnico Xavi Hernandez, se pudo brindarle al futbolista la cirugía lo más rápido que podía.al regresar a Qatar, Alaa sometió a tratamiento en Aspetar para terminar el programa de rehabilitación, de hecho Alaa salió en la ronda 20 en el segundo tiempo ante Al-Sailiya SC.

Así como El islandés Aaron Gurnarsson reintegró a Al-Araby SC con la reanudación de la liga qatarí, después de haberse recuperado en Aspetar, además de Musab Khadr que participó en los partidos del equipo.