NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El agente de Dybala: "Está feliz en la Juventus, negociamos la renovación"

El agente del argentino confirma la información de AS: el argentino no quiere marcharse y se está negociando para alargar su contrato con la Vecchia Signora.

Actualizado a
Juventus' Argentine forward Paulo Dybala celebrates after scoring during the Italian Serie A football match Bologna vs Juventus on June 22, 2020 at the Renato-Dall'Ara stadium in Bologna, as the country eases its lockdown aimed at curbing the sp
MIGUEL MEDINAAFP

Paulo Dybala no quiere abandonar la Juventus en los próximos meses. El delantero de la Vecchia Signora, como adelantó AS a pesar de los rumores de las últimas semanas que le sitúan otra vez en el mercado tras haber estado a un paso del adiós hace un año, sigue tranquilo de vacaciones y prepara su próximo curso con los turineses.

Esta tarde su agente, Jorge Antun, quiso desmentir su idea de marcharse reiterando el compromiso del delantero con el campeón de Italia: "Leí rumores en los periódicos que son absolutamente falsos. Paulo Dybala es un jugador de la Juventus y es feliz de serlo". Los agentes de la Joya, además, confirman que se está negociando para alargar su vínculo con la Juve, que de momento caduca en 2022: "Trabajamos con el club para renovar su contrato, y lo hacemos con nuestra predisposición de siempre".

De momento, la petición del argentino, que ha sido una pieza clave en la complicada temporada con Sarri, es un sueldo de 15 millones netos (el doble de su actual ficha), mientras que la entidad ha llegado a ofrecerle 11 y planea subir la propuesta con alguna variable. La Vecchia Signora de Pirlo tendrá muchas caras nuevas, pero en la delantera no renunciará al talento de Cristiano y Dybala, sus mejores hombres.