INGLATERRA

Mourinho ficha a Joe Hart para competir con Lloris

El ex internacional inglés, de 33 años, ha pasado las últimas dos temporadas en el Burnley, donde comenzó de titular pero fue relegado al banquillo.

0
Mourinho ficha a Joe Hart para competir con Lloris
Twitter | Tottenham

El Tottenham ha logrado el fichaje de Joe Hart, que actualmente se encontraba sin equipo. El ex internacional inglés, de 33 años, ha pasado las últimas dos temporadas en el Burnley, donde comenzó de titular pero fue relegado al banquillo a mediados del primer curso. Este último año ha sido el suplente de Nick Pope y sólamente ha disputado tres partidos, ninguno de ellos en la Premier League. Su última titularidad liguera data de diciembre de 2018.

Mourinho ve con buenos ojos la llegada de Hart, con contrato hasta 2022, para aumentar la competencia en la portería de los Spurs, a pesar de que ya cuenta con Hugo Lloris y Paulo Gazzaniga.

Joe Hart dio por concluida su carrera en el Manchester City con la llegada de Pep Guardiola, que apostó por Claudio Bravo y Willy Caballero desde el primer día. Desde aquel momento, Hart ha vestido los colores del Torino y West Ham antes de firmar por el Burnley. En total, Hart ha disputado 75 partidos con la selección de Inglaterra, el último en 2017.