NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Lazio ataca a David Silva: "Respeto para el jugador, no para el hombre"

El club italiano se siente traicionado por el futbolista, que prefirió a la Real Sociedad tras semanas de negociaciones con los biancocelesti.

Actualizado a
La Lazio ataca a David Silva: "Respeto para el jugador, no para el hombre"

"Traición" es la palabra que desde ayer por la noche circula en los ambientes de la Lazio. El club italiano filtraba desde hace semanas que la operación David Silva estaba prácticamente cerrada, todos los medios del Bel Paese se estaban preparando para acoger a otro gran nombre en su campeonato, y el anuncio de la Real Sociedad llegó como un rayo caído del cielo.

Esta mañana, el director deportivo biancoceleste publicó un comunicado en la web oficial del club, conciso y tajante: "Me he entrado de la llegada de David Silva a la Real Sociedad.Tengo mucho respeto para el jugador, pero no para el hombre". La Lazio, según lo que llega desde la entidad, seguía esperando una respuesta del canario para el contrato de tres años que le ofrecieron, aunque, como explicó ayer AS, la falta de acuerdo económico entre las partes empujó al jugador hacia esta nueva solución.

Un desenlace triste para los laziali, que estaban ilusionadísimos con la llegada del ex del City para su regreso a la Champions League esperado desde 2007.