NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Revolución a la vista en el United

El conjunto de Old Trafford salvó la temporada clasificándose para Champions tras el parón, un balance insuficiente aún así para evitar que haya una limpia en su plantilla.

Actualizado a
Revolución a la vista en el United

El año en blanco del United tendrá consecuencias. Pese al tercer puesto en la Premier, gracias al buen rendimiento del equipo tras el parón, no es suficiente para considerar siquiera aceptable la temporada de los diablos rojos, eliminados en semifinales de las otras tres competiciones que disputaron. Por todo ello, la revolución en el equipo se da por hecha en Inglaterra, donde ya apuntan a los nombres que estaráne n la rampa de salida en este mercado.

Los que más poderosamente llaman la atención son Juan Mata y Jesse Lingard, dos nombres que han sido importantes en la historia reciente del club, pero que se han visto relegados por la llegada de otros futbolistas y la irrupción de jóvenes que les han hecho perder peso en el equipo. Por Mata, en cualquier caso y según apunta el Daily Mail, solo se plantearían su marcha si llega una oferta justa.

El resto de nombres de la lista de transferibles serían el portugués Diogo Dalot (21 años), que llegó en 2018 del Oporto a cambio de 22 millones y que esta temporada apenas ha jugado 577 minutos, Andreas Pereira, quien ha ido de más a menos, hasta el punto de casi desaparecer del equipo tras el parón, Chris Smalling, que probablemente siga en la Roma, donde se encuentra cedido; Phil Jones, unmo de los veteranos de la plantilla, discutido habitualmente y a quien parece haber llegado la hora de iniciar una nueva aventura y, por último, Marcos Rojo, quien se encuentra cedido el Estudiantes de la Plata.