NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La astronómica cifra que hará a Aubameyang seguir en el Arsenal

El gabonés está a punto de firmar una renovación muy ansiada por la entidad del Emirates, pero para ello han tenido que acceder a las pretensiones de su estrella.

Actualizado a
La astronómica cifra que hará a Aubameyang seguir en el Arsenal
SHAUN BOTTERILLREUTERS

Una de las renovaciones más complicadas de los últimos meses está a punto de cerrarse al fin. Hablamos de la de Pierre Emerick Aubameyang con el Arsenal. Según informa el Daily Mail, el acuerdo está cerrado y se firmará en los próximos días, habiendo trascendido ya la cantidad que, finalmente, ha convencido a 'Spiderman' a continuar en el club del Emirates.

Una cifra que llama la atención ya que el delantero pasará a cobrar nada menos que 14,5 millones de euros, una subida de 3,5 'kilos' que le acerca al jugador mejor pagado del equipo. Este honor sigue perteneciendo a Mesut Özil, por lo que curiosamente el mejor juugador del Arsenal ni juega ni se espera que lo haga demasiado en un futuro cercano.

Aubameyang por lo tanto permanecerá en el Arsenal al menos un año más, una decisión que posiblemente haya estado influenciada por la crisis generada por el coronavirus y que complica fichajes tan costosos como el suyo.