NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG 0 - PSG 3

Di María: "Estamos a la altura de cualquier otra liga"

Al Khelaifi y Sergio Rico también comparecieron. "En 2011, cuando llegamos aquí, dijimos que nuestro sueño era la Champions y ahora estamos muy cerca", dijo el jeque.

Actualizado a
Di María: "Estamos a la altura de cualquier otra liga"

Sensaciones: "Estoy muy feliz. Es premio de todos, de todo el equipo. Queríamos pasar a la historia del club. Llegué a París para hacer historia y ahora estamos en la final. Ojalá sigamos de esta manera".

Un triunfo brillante: "Fuimos nosotros. Jugamos al cien por cien. Sabíamos que si salíamos con energía lo lograríamos. Salimos a comernos al Leipzig".

Se perdió los cuartos: "Estaba triste por no jugar, pero tenía el apoyo de mis compañeros que me prometieron que darían la vida para que yo pudiese estar en las semifinales".

Éxito de la Ligue 1: "Va a ser difícil dormir hasta el día de la final. Es importante que trabajemos el partido toque quien toque. La Liga Alemana y la Francesa están a gran nivel. Estamos a la altura de cualquier Liga. Sea el Bayern o el Lyon lo daremos todo".

Real Madrid: "La gané aquí en Lisboa en 2014, tengo grandes sensaciones de eso. Estamos a un nivel muy bueno, no en lo individual, sino en el grupo. Nuestra fuerza es el grupo. Estamos a un paso de hacer historia, ojalá sigamos así".

Al Khelaifi: "Es nuestro sueño, lo dije cuando llegué"

Una noche histórica: "Estoy muy contento, muy orgulloso de todos mis jugadores. Esto es un sueño y espero que continúe. Celebraremos esta noche. Para mí, para el club, para la afición. Estamos muy contentos".

El calor de su gente: "La afición lleva mucho tiempo esperando esta victoria. En 2011, cuando llegamos aquí, dijimos que nuestro sueño era la Champions y ahora estamos muy cerca de lograrlo. Le he dicho a los jugadores que hemos hecho un partido magnífico, pero no debemos quedarnos ahí".

Sergio Rico: "Es una sensación indescriptible"

Primera final: "Nos lo merecemos, hemos hecho un gran trabajo durante el año, estamos muy felices. Son indescriptibles las sensaciones que estamos sintiendo".

Preparación: "Cada entrenamiento pensamos en este partido, intentando llevarlo al detalle, cada movimiento del contrario. Tuvimos una mentalidad y una concentración superior a la habitual. Esa ha sido la clave para hacer un gran partido como el de hoy".

Triunfo brillante: "La superioridad ha sido completa. En duelos ganados hemos pasado por encima del Leipzig".