NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Tuchel podría sentar a Icardi

El técnico alemán tiene en mente alinear a Mbappé de 9 para que ataque los espacios del Leipzig y continuar con Ander Herrera en el centro del campo.

Actualizado a
Lisbon (Portugal), 12/08/2020.- Atalanta's goakeeper M. Sportiello (L) in action against Paris Saint-Germain's Mauro Icardi (C) during the UEFA Champions League quarter final soccer match Atalanta vs Paris Saint-Germain held at Luz Stadium in Li
TIAGO PETINGAEFE

El PSG busca hoy a las 21.00 alcanzar su primera final de la historia de la Champions League. El conjunto parisino llega a la cita contra el Leipzig con la moral por las nubes tras vencer a la Atalanta y con la vuelta de Di María y Mbappé al once titular. No obstante, Tuchel sigue sin tener claro con qué once saldrá en el partido más importante de la historia del PSG.

El técnico alemán está dudando en alinear a los cuatro fantásticos en un 1-4-2-2-2 (Di María, Mbappé, Neymar e Icardi) o repetir el 1-4-3-3 que ganó a la Atalanta. La ausencia de Verratti en el medio y la más que probable baja de Gueye hacen que el PSG tenga que modificar el centro del campo. Paredes será la novedad en el medio y Marquinhos seguirá actuando como pivote defensivo.

La gran sorpresa de esta noche podría ser la suplencia de Mauro Icardi. El Leipzig, al igual que la Atalanta el miércoles pasado, es un equipo que presiona en campo rival, algo que obliga al PSG jugar lejos del área y en un contexto en el que no brilla el exjugador del Inter. Por ello, Tuchel podría introducir a Mbappé en la punta de ataque para que Ander Herrera repita titularidad en el medio. Hasta última hora no saldremos de dudas.