SEVILLA

Banega: "Da nostalgia hablar de la final, mi último partido"

El argentino se marchará del Sevilla después un recital de fútbol durante sus últimos meses en Nervión: "La unión que hay nos hace fuertes y se plasma en el campo".

0
El centrocampista del Sevilla Éver Banega reconoció la "nostalgia" que siente al decir que la final de Europa League será su último apartido de blanquirrojo
Pool Getty Images

Éver Banega se marchará del Sevilla por la puerta grande, tras un recital de fútbol champán que aseguró el cuarto puesto y la Champions para el equipo de Nervión y que de momento le tiene en la sexta final de su competición, la Europa League. Éver ya ganó dos de estos títulos, en 2016 y 2017, antes de poner en el Inter de Milán, que puede ser su rival en la final por cierto, un parentésis a su carrera sevillista. El argentino admitió que comienza a notar cierta melancolía: "A mí también me da nostalgia decir que va a ser mi último partido, pero lo que hay que hacer es ganar la final".

"Fue una semifinal dificilísima, ante un United que tiene futbolistas jóvenes que juegan muy bien. Al principio ellos manejaron el partido, pero supimos sobreponernos con tranquilidad y experiencia. En duelos así hay que sufrir, pero el Sevilla intenta hacer buen fútbol y cuando no, curra como loco. No todos los días se llega a una final", dijo Éver a los medios oficiales.

Banega ve una clave en la unión: "Queda mucho, pero el sentimiento de este equipo, la unión que hay... Eso nos hace más fuertes y se plasma dentro del campo. Estoy muy satisfecho por este camino que estamos recorriendo todos juntos", concluyó.