NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - MANCHESTER UNITED 1

De Gea: "Todas las ocasiones que hemos tenido las hemos fallado"

El portero español dijo sobre Lopetegui: "Demostró lo que le dejaron en la Selección". Bruno Fernandes: "Con la calidad que tenemos deríamos haber marcado".

Actualizado a
De Gea: "Todas las ocasiones que hemos tenido las hemos fallado"
REUTERS

David de Gea habló en Movistar Liga de Campeones tras la derrota del Manchester United ante el Sevilla en las semifinales de la Europa League.

Derrota: "Cuando fallas tres mano a mano contra el portero, ocasiones claras. Hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol. Ellos han tenido ocasiones y han hecho gol. Todas las ocasiones que hemos tenido las hemos fallado".

Bono: "Ha hecho un gran partido. Ha sacado tres o cuatro pelotas muy buenas. Le ha dado la victoria a su equipo hoy. Tenemos que convertir las ocasiones que tenemos. Ahora a descansar y seguir para la temporada que viene".

Semifinal: "Siempre quiero jugar. Sabía que estaba la posibilidad de jugar y he entrenado lo mejor que he podido. Hemos merecido. El fútbol es así cuando perdonas te mata".

Lopetegui: "Demostró lo que le dejaron en la Selección. Es un entrenador que controla los tiempos del partido".

Bruno Fernandes: "Con la calidad que tenemos deberíamos haber marcado"

Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, aseguró este domingo, después de perder 2-1 ante el Sevilla en las semifinales de la Liga Europa, que el portero marroquí Yassine Bono "lo hizo muy bien" para evitar un mal resultado para el cuadro español.

El jugador portugués destacó que el United comenzó bien el partido creando "muchas oportunidades", pero resaltó que eso en el fútbol a veces "no es suficiente" si se aprovechan las ocasiones que se tienen delante de la portería.

"No estamos satisfechos con esto porque queríamos pasar. Ahora es el momento de descansar y refrescar las piernas. Bono lo hizo muy bien, pero con la calidad que tenemos deberíamos haber marcado", dijo en declaraciones a BT Sport.

También habló sobre la discusión que mantuvo con su compañero Victor Lindelof después del segundo gol del Sevilla: "Es normal cuando recibes un tanto. No se trata de mí o de Víctor. Lo que pasó entre Victor y yo es normal. Sucederá muchas más veces en el fútbol. Tenemos que ver los errores que todos cometieron y mejorar".