SEVILLA 2 - MANCHESTER UNITED 1

Las lágrimas de Jesús Navas, del gol de Puerta al de De Jong

El palaciego rompió a llorar nada más pitar Brych. Dio el pase que eliminó al Schalke 04 en 2006 y asistió a De Jong 14 años después. Quiere un título como capitán.

Jesús Navas había dado a De Jong el gol del triunfo sevillista, vivido una tensión tremenda. Felix Brych pitó el final y el palaciego que jugará por levantar su primer título en el Sevilla como capitán, rompió a llorar. No podía contener las lágrimas, alegría del sevillismo. Navas, el mismo que le había dado el pase de gol a Antonio Puerta en las semifinales de 2006. La leyenda del Duende se granda  Navas ya sabe lo que es ganar la Europa League con el Sevilla. Lo hizo en ese 2006 y en 2007, cuando entonces se denominaba Copa de la UEFA. Ahora el palaciego quiere revivir esa gloria con el equipo de su vida y alzar el título al cielo de Colonia, donde se jugará la final, ante Inter o Shakhtar, el próximo viernes 21 de agosto.  "Estamos muy entusiasmados cada vez que jugamos en la Europa League. Es una situación única y queremos llegar a la final. En estos momentos difíciles que estamos viviendo todos, ganar la Europa League sería genial para la afición y para todos nosotros. También sería especial para mí, como capitán y como alguien de Sevilla, levantar el trofeo", había confesado esta semana Navas al portal oficial de la UEFA. Ya ha cumplido, y lloró por ello, la primera parte de ese sueño.
SFC

Jesús Navas había dado a De Jong el gol del triunfo sevillista, vivido durante todo el encuentro una tensión tremenda. Felix Brych pitó el final y el palaciego que jugará por levantar su primer título en el Sevilla como capitán, rompió a llorar. No podía contener las lágrimas, alegría de todo el sevillismo. Navas, el mismo que le había dado el pase de gol a Antonio Puerta en las semifinales de 2006 para ganar al Schalke y llegar a la primera final continental de la historia nervionense. La leyenda del Duende se agranda.

Navas ya sabe lo que es ganar la Europa League con el Sevilla. Lo hizo en ese 2006 y en 2007, cuando entonces se denominaba Copa de la UEFA. Ahora el palaciego quiere revivir esa gloria con el equipo de su vida y alzar el título al cielo de Colonia, donde se jugará la final, ante Inter o Shakhtar, el próximo viernes 21 de agosto.

"Estamos muy entusiasmados cada vez que jugamos en la Europa League. Es una situación única y queremos llegar a la final. En estos momentos difíciles que estamos viviendo todos, ganar la Europa League sería genial para la afición y para todos nosotros. También sería especial para mí, como capitán y como alguien de Sevilla, levantar el trofeo", había confesado esta semana Navas al portal oficial de la UEFA. Ya ha cumplido, y lloró por ello, la primera parte de ese sueño.