NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

El Oviedo no registra nuevos positivos y se entrenará en un único grupo

El equipo asturiano cuenta con las bajas por COVID-19 de Carlos Hernández y Marco Sangalli, pero iniciará el trabajo este martes en El Requexón.

Actualizado a
El Oviedo no registra nuevos positivos y se entrenará en un único grupo

Los nuevos test PCR realizados a la plantilla del Real Oviedo han dado resultados negativos por lo que los azules, en cuyas filas hubo dos bajas por Covid-19 justo antes de la vuelta al trabajo, comenzarán a entrenar en único grupo y en doble sesión a partir de este martes. Los jugadores de Cuco Ziganda, que se sometieron a nuevas pruebas el domingo tras tres días de entrenamiento, están libres de una enfermedad de la que siguen recuperándose en sus domicilios el central Carlos Hernández y el extremo Marco Sangalli.

Ambos dieron positivo en las pruebas realizadas el pasado jueves y no estuvieron en contacto con sus compañeros por lo que sus positivos no afectaron a la dinámica del equipo y de inicio la pretemporada tal y como estaba prevista: con el equipo dividido en tres grupos y trabajo individual. A partir de este martes los carbayones se ejercitarán ya con total normalidad, todos juntos, y tendrán la segunda sesión doble de la pretemporada ya que se entrenarán de nuevo a las 10 y a las 18 horas en El Requexón con el habitual "acceso restringido por protocolo". El resto de la agenda contempla un entrenamiento matutino el miércoles, otra doble sesión de jueves y un último entrenamiento, de carácter vespertino, el viernes, periodo en el que seguirán repitiéndose las ya habituales PCR de control.