NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada, a un paso de cerrar el fichaje de Jesús Tamayo

El extremo madrileño, libre tras su paso por el Rayo Majadahonda, se convertiría en el primer fichaje de los azulones para la temporada 2020-21.

Actualizado a
El Fuenlabrada, a un paso de cerrar el fichaje de Jesús Tamayo
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Fuenlabrada habría cerrado, salvo cambio de última hora, la incorporación del extremo Jesús Tamayo para la próximas temporada, según pudo saber a AS. De esta manera, el madrileño, que llega procedente del Rayo Majadahonda y con la carta de libertad en la mano, se convertiría en el primer fichaje de los azulones de cara a la campaña 2020-21.

El atacante ha desarrollado toda su carrera en el fútbol madrileño (Alcorcón, Getafe, Inter de Madrid y Majadahonda, su último equipo), salvo una etapa en el primer equipo de Osasuna y otra en el filial del Elche. Esta temporada, debido a los numerosos cambios en el banquillo majariego, ha ocupado casi todas las opciones del frente de atacante: ambos extremos, mediapunta o, incluso, segundo delantero. Además, una lesión le lastró a la hora de mostrar su nivel a principio de esta campaña.

De esta manera, el Fuenlabrada comienza a reforzar su ataque, una de las posiciones que más mermadas quedarían atendiendo a las posibles salidas, con un futbolista que ya debutó en Segunda con el Alcorcón de Bordalás. Un extremo de los de la vieja escuela: rápido, con técnica y trabajo.