NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El club intenta convencer a Víctor para que siga un año más

El entrenador, que tras el confinamiento ya tenía pensado no continuar, se da unas horas para reflexionar antes de tomar una decisión definitiva tras reunirse con Lalo y Cuartero.

ZaragozaActualizado a
Víctor Fernández, durante el partido contra el Elche en La Romareda.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza está intentando convencer a Víctor Fernández para que siga una temporada más al frente del equipo aragonés. El director general Luis Carlos Cuartero y el director deportivo Lalo Arantegui se han reunido esta mañana con el técnico y le han pedido que se quede y reconsidere su decisión, ya que tras el confinamiento Víctor ya les comunicó que no iba a seguir en el banquillo pasara lo que pasara.

La continuidad del entrenador sigue siendo en estos momentos muy complicada, pero tras la reunión de esta mañana, Víctor se ha dado unas horas para reflexionar antes de tomar una decisión definitiva y comunicar si prolonga un año más o no su tercera etapa en el Real Zaragoza. Mañana, a las 12:00 horas, hará pública su decisión en una conferencia de prensa.

Los medios de comunicación ya preguntaron a Víctor Fernández sobre su futuro en la rueda de prensa posterior a la eliminación del playoff y ésta fue su respuesta: “No es el momento de hablar de mí, bastante dolor y tristeza tengo como para pensar en uno mismo".