NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia tantea a De Sciglio y Rugani, de la Juve

Según Tuttosport, ya han habido contactos entre clubes para sopesar la incorporación de ambas piezas, pero no se da nada por sentado.

Actualizado a
TURIN, ITALY - MARCH 10: Juventus player Daniele Rugani during a training session at JTC on March 10, 2020 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)
Daniele Badolato - Juventus FCJuventus FC via Getty Images

Mattia De Sciglio y Daniele Rugani están en la agenda del Valencia. Según Tuttosport, ya han habido contactos con la Juventus para sopesar la incorporación de ambas piezas, pero no se da nada por sentado. Las salidas de Ezequiel Garay y Alessandro Florenzi, sumadas a las marchas de Dani Parejo y Francis Coquelin, obligan al conjunto blanquinegro a moverse en el mercado y desde Italia apuntan al interés por el lateral derecho y el central de La Vecchia Signora.

No obstante, el citado medio apunta a las necesidad del conjunto transalpino de obtener dinero con las ventas para poder armar el nuevo proyecto de Andrea Pirlo y remarca que el hecho de que el Valencia no haya entrado en Europa complica la operación, aunque podrían entrar piezas en la operación. Ambos clubes ya han cerrado acuerdos en el pasado cercano, como los de Neto, Zaza o Joao Cancelo.

El interés por Rugani viene de lejos, con el Valencia peinando el mercado en busca de un central que pueda sustituir al argentino. El italiano entra en los parámetros del club: es joven, todavía tiene 26 años, y se puede obtener una plusvalía futura. El zaguero cuenta con más de 100 partidos con la Juventus. De Sciglio, por su parte, con 27 años, podría cubrir el vacío en el lateral derecho, aunque Cristian Piccini ya entrena con el grupo.