El Numancia insiste en Paco González, pero abre el abanico
Moises Israel trata de convencer al vallisoletano para que asuma la dirección deportiva, pero trabaja en otras vías por si la respuesta fuera negativa.
Hay que recordar que Francisco González es uno de los mayores expertos nacionales de bigdata, algo que siempre ha llamado la atención de Moisés Israel y que considera necesario en el deporte actual. Sin embargo, el vallisoletano tiene muchas dudas. Primero porque se siente muy cómodo en el club de su ciudad, se siente muy agradecido con Miguel Ángel Gómez, director deportivo que le incorporó a la entidad pucelana, y con el equipo que llegó después cuando Ronaldo Nazario compró el club blanquivioleta, en especial, a Matt Fenaert, consejero delegado. Se siente feliz y valorado. Tampoco la oferta económica soriana puede competir con la pucelana, en Primera División.
Pese a todo ello, Israel aprieta e insiste a González para que acepte, apelando a la ilusión de éste de dirigir la parcela deportiva de un club histórico como es el Numancia. Sin embargo, AS puede adelantar que el club valora otras opciones por si no logra convencer al vallisoletano y los primeros nombres en salir a la palestra han sido el de Antonio Fernández y José Manuel Barla, aunque se rastrea el mercado en busca de otros candidatos.
Además, comienzan a salir los primeros nombres, rumores, sobre los candidatos al banquillo rojillo, algo difícil de entender puesto que no se ha cerrado aún un director deportivo. Sin embargo, el Heraldo de Soria pone el foco en Pablo Alfaro, Casany y Alejandro Menéndez, como los nombres que el club maneja para devolver al Numancia al fútbol profesional.