NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Bernardo Silva, a la afición del Liverpool: "Sois patéticos"

El portugués recibió infinidad de comentarios en redes sociales burlándose de la eliminación del City: "Siento pena por vosotros", añade.

Actualizado a
Bernardo Silva.
OLI SCARFFAFP

La eliminación del Manchester City a manos del Olympique de Lyon (1-3) sigue trayendo cola y el último protagonista ha sido Bernardo Silva (26 años). El portugués ha sido bombardeado a mensajes por parte de la afición del Liverpool en referencia a la deficiente temporada citizen, superados en la Premier por los de Jurgen Klopp y apeados de las semifinales de Champions contra todo pronóstico.

El centrocampista no ha aguantado más y ha respondido de la siguiente manera en Twitter: "A todos los aficionados del Liverpool que no tienen nada más que hacer que venir a la cuenta de un jugador del Manchester City, siento pena por vosotros, pero razones equivocadas... patético... id a celebrar vuestros títulos, intentad encontrar pareja, bebed cervezas con un amigo, leed un libro... ¡Hay muchas opciones!". Las reacciones a la intervención del futbolista no se hicieron esperar y gran parte de las más de 48.000 respuestas y retweets (acompañados de 153.000 'me gusta') fueron dardos contra su persona.

Bernardo Silva no pudo participar en la derrota de su equipo, ya que se pasó los 90 minutos en el banquillo, hecho que le costó algunas críticas a Guardiola, como las vertidas por Rio Ferdinand. No obstante, en un mensaje anterior al ya compartido, Silva promete volver más fuerte la próxima temporada: "Pelearemos mucho por hacerlo mejor y volver a ganar cosas importantes para vosotros (afición)".