NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Marsella-Saint-Étienne que abre la Ligue 1 podría suspenderse

El conjunto marsellés ha confirmado tres nuevos casos de coronavirus y en Francia ya se contempla la posibildiad de que se suspenda el encuentro.

Actualizado a
Marseille (France), 13/08/2020.- Olympique Marseille's players attend a training session at the Robert Louis Deryfus in Marseille, France, 13 August 2020. (Francia, Marsella) EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

A tan solo cinco días de la vuelta de la Ligue 1, el fútbol francés está más que nunca en una situación límite por culpa del coronavirus. El aumento de positivos en los últimos días dentro de los clubes ha puesto en tela de juicio el retorno del fútbol francés. El Olympique de Marsella, equipo que abrirá el telón el viernes contra el Saint-Étienne, ha confirmado tres nuevos casos, que son 4 contando a Jordan Amavi, diagnosticado la semana pasada.

"El Olympique de Marsella quiere informar que viene de detectar tres posibles casos de coronavirus en el seno del primer equipo profesional. Si los casos son finalmente confirmados, se confirmarán 4 nuevos casos en los últimos 4 días. El club ha contactado con la comisión de la LFP esta tarde", reza el comunicado del conjunto marsellés.

Aunque todavía no es oficial, de acuerdo con la información de L'Equipe, el riesgo de que el encuentro entre Marsella y Saint-Étienne se suspenda es alto. La LFP no quiere exponer a los jugadores lo más mínimo y podría tomar una decisión en las próximas horas que retrase el arranque de la primera división del fútbol francés.