NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético vuelve a entrenarse a cinco días de la Champions

El conjunto rojiblanco ha estado diez días sin poder ejercitarse tras cinco positivos en sus filas. Tras los PCR bajo supervisión de la UEFA, el equipo colchonero regresa al trabajo

Actualizado a
El Atlético volverá al trabajo.

El Atlético vuelve al trabajo esta tarde. El conjunto rojiblanco, tras diez días de parón tras detectarse cinco positivos en sus filas, regresa al campo para preparar el envite de Champions del próximo viernes ante el Barcelona. Cinco días para preparar el importante choque en el que Dani González no podrá contar con los positivos, de los que aún no ha transcendido el nombre. El equipo regresará a la Ciudad Deportiva Wanda tras pasar los PCR el pasado viernes y en el que el resto del equipo dio negativo.

El club ha recibido la autorizazión de las autoridades y organismos sanitarios, a los que el club ha estado puntualmente informando de la situación relacionada con el Covid-19. Las nuevas pruebas estuvieron supervisadas además por UEFA, como ha sucedido con los otros siete equipos participantes en los cuartos de final de la máxima competición europea.

Hay que recordar que el primer equipo dejó de entrenarse el pasado siete de agosto, es decir, hace diez días por el positivo detectado en las pruebas serológicas realizadas a todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares, que obligó a la suspensión del amistoso ante el Athletic. Se detectaron un total de cinco casos positivos que se encuentran aislados en sus domicilios y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada uno de ellos siguiendo las pautas del protocolo COVID-19 y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.