NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - ATALANTA

Gueye, duda para el PSG-Leipzig

El mediocentro guineano no se entrenó ayer debido a unas molestias musculares y su presencia en el partido del martes peligra cada vez más.

Actualizado a
Gueye, duda para el PSG-Leipzig

Como ya es tradición en París en los últimos años antes de un partido de Champions League, el PSG no podrá contar con varios de sus titulares. A las ausencias prácticamente confirmadas de Keylor Navas y Marco Verratti se les podría unir Idrissa Gueye, cuya presencia en el encuentro contra el Leipzig es cada vez más remota.

El internacional senegalés sufrió una "alerta muscular" en el entrenamiento de ayer, tal y como ha informado RMC Sport. Gueye, que es uno de los jugadores imprescindibles de Thomas Tuchel, no se entrenó ayer en principio por precaución, pero la lesión podría impedirle jugar el martes, al menos de inicio.

Gueye, duda para el PSG-Leipzig
Idrissa Gueye
  • PSG
  • centrocampista
  • Senegal

En caso de confirmarse la ausencia de Gueye, Leandro Paredes podría entrar en su lugar en el once contra el RB Leipzig. El argentino salió en la segunda mitad del PSG-Atalanta y el conjunto parisino mejoró en el centro del campo. Tuchel podría pasar del 1-4-3-3 al 1-4-2-2-2 con las vueltas de Di María y Mbappé al once.