NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - MANCHESTER UNITED 2

Lopetegui: "Hemos ganado por mentalidad y nos lo merecemos"

El entrenador del Sevilla se mostró satisfecho por el pase a la final de la Europa League y destacó la "resilencia" de sus jugadores y la actuación del guardameta Bono.

Actualizado a
Lopetegui: "Hemos ganado por mentalidad y nos lo merecemos"

Julen Lopetegui valoró así la clasificación del Sevilla para la final ante el Inter o el Shakhtar del próximo viernes.

La victoria: “Un partido de resilencia, de competir hasta límite ante un grandísimo rival para al final hacerle daño. Ellos tuvieron sus opciones en el principio segunda parte, pero nos rehicimos y acabamos ganando por mentalidad. Hay que recordar que el United ha sido el mejor de Inglaterra después del confinamiento”.

Sentimiento: “Tengo felicidad por los chicos y por la afición. Este es un grupo que se merecía el premio. Ahora hay que prepararse para ganar la final”.

Bono: “Hay pocos equipos con juego un juego interior como el del United. En la primera parte pudimos controlarles, salvo en el penalti, pero en el principio de la segunda, no. Y ahí Bono estuvo fantástico. A partir del minuto 65 el partido se equilibró y pudimos hacerles daño. Luego ellos dominaron, pero ya sin claridad”.

Abrazo final: “Es de alegría, por lo que hemos sufrido todos los días, hoy incluido. Pero el equipo se ha hecho fuerte ante la adversidad”.

Ocampos: “Estaba tocado. Hizo un esfuerzo por jugar. Mañana valoraremos si estará en la final”.