NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Quintillà, a un paso de salir cedido

El Villarreal está cerca de cerrar un acuerdo de préstamo con el Norwich, recién descendido a Championship. Esto abre las puertas a Jaume Costa o Pedraza.

Actualizado a
06/03/20 VILLARREAL CF ENTRENAMIENTO
 QUINTILLA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal está cerca de cerrar la cesión de Xavier Quintillà al Norwich City, conjunto recién descendido a Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Por lo que esta operación abriría las puertas del equipo a Jaume Costa o Alfonso Pedraza, cedidos en el Valencia y Betis la temporada pasada, respectivamente. Alberto Moreno, quien llegó libre de contrato el pasado verano, se ha afianzado en el carril zurdo.

Quintillà, con contrato hasta 2023 y que la temporada pasada vivió su primer año de pleno derecho en el primer equipo, participó en 19 encuentros el pasado curso, firmando dos asistencias. Sin embargo, desde el club se ha decidido que el jugador se fogueé y la opción del Norwich está cerca de materializarse.

De esta manera, con Alberto Moreno como titular en el lateral izquierdo, este movimiento abre las puertas del equipo a Jaume Costa o Alfonso Pedraza. En el caso del valenciano, sería el mejor anfitrió para sus nuevos compañeros, llamados a ser importantes, Dani Parejo y Francis Coquelin, con los que coincidió el pasado curso en Mestalla.