CELTA

La última oportunidad de Emre Mor

El Celta ha decidido darle un nuevo voto de confianza debido a la insistencia del jugador. Mañana empezará a entrenarse con el equipo.

Emre Mor, durante un partido con el Celta
Lalo R. Villar DIARIO AS

Óscar García conocerá en el entrenamiento de mañana a un jugador que se pondrá por primera vez a sus órdenes. Se trata de un joven zurdo, un atacante habilidoso capaz de desequlibrar un partido. Pero no se trata de Miguel Baeza (el último fichaje celeste no estará en la sesión de este lunes), sino de Emre Mor. El turco viene de un año para olvidar, con dos frustadas cesiones a Galatasaray y Olympiakos donde apenas ha jugado, pero su discurso de propósito de enmienda ha calado tan hondo en la directiva celeste que han decidido darle una última oportunidad para la redención de los errores pasados.

El internacional turco será la principal novedad en el entrenamiento de este lunes. Los jugadores están citados a las 10:00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa y allí Mor se reencontrará con sus compañeros, al mismo tiempo que se presentará ante el cuerpo técnico al que se ha propuesto convencer. Sus características son del agrado de Óscar, ahora deberá demostrarle que está centrado única y exclusivamente en el fútbol.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Alavés 39 10 9 19
17Celta 37 7 16 15
18Leganés 36 8 12 18
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de agosto de 2020

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, explicó el pasado jueves los motivos por los que han decidido darle esta última oportunidad, algo que en principio no entraba en los planes del conjunto olívico: "Es un caso que nos gustaría decidir rápidamente. Él ha hecho un gran esfuerzo en lo personal para demostrar que le puede ser útil al Celta. Tiene el convencimiento de que ha cambiado y de que va a cambiar. La duda es que no es la primera vez que lo dice. Empezará a entrenar, pero estudiaremos todas las ofertas que haya sobre él. Luego ya dependerá del entrenador".

El pasado miércoles se cumplieron seis meses del último partido oficial que disputó Emre Mor. Lleva desde el 12 de febrero en blanco, por lo que deberá aprovechar la pretemporada como el que más para ponerse a tono físicamente y conseguir entrar en la dinámica del equipo. Tras conseguir una prórroga de crédito en el despacho, ahora le toca ganarse la credibilidad en el césped.