El Everton se mete en la pelea por Allan
El diario italiano ‘Il Mattino’ asegura que los ingleses querrían fichar al brasileño del Nápoles y ofrecerían una cifra entre 38 y 40 millones de euros por él.
Allan (29 años) es un jugador cotizado. El centrocampista brasileño ha cumplido su quinta temporada en el Nápoles, al que llegó procedente del Udinese. Su buen desempleo en el equipo partenopeo, con el que esta temporada ha jugado 33 partidos anotando dos goles y dando una asistencia, lleva tiempo llamando la atención de diversos equipos del panorama europeo, como el PSG y el Atlético. Los de Simeone fueron vinculados hace unos meses con Allan como un posible refuerzo para su medular en perspectiva de que Thomas pueda abandonar el club.
Pero en Italia, concretamente el diario ‘Il Mattino’, aseguran que ha entrado un nuevo pretendiente en la puja: el Everton. Según informa el citado medio, los ‘toffes’, entrenados por Carlo Ancelotti, querrían incorporar a Allan y, para ello, ofrecerían una cifra en torno a los 40 millones de euros para llevarlo a Liverpool. El técnico italiano siente predilección por el mediocentro brasileño, al que le tuvo a sus órdenes cuando entrenó al Nápoles entre julio de 2018 y diciembre de 2019. Sin embargo, no parece que el equipo italiano esté dispuesto a dejar salir a uno de los jugadores clave en su centro del campo o, al menos, no salvo que sea una oferta fuera de mercado.