SEVILLA-UNITED

Bono: "Siempre me sentí en el barco de este equipo"

El portero del Sevilla insiste en su alianza con el grupo y no mira al futuro: "Estoy focalizado en la semifinal, es lo importante ahora".

Bono, ante los medios.
POOL
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

¿Cuáles son la sensaciones antes del partido?

Tengo las sensaciones que sentimos cada previa, en cada partido. Hay ilusión y responsabilidad por que el partido que llegue.

¿Te gustaría quedarte en el Sevilla?

¿Mi futuro? De momento estoy focalizado en la semifinal. Es lo más importante ahora.

¿Ves el Sevilla como una familia?

Siempre me sentí en el barco de este equipo, jugando o no jugando, bien o mal. Siempre me sentí un jugador del Sevilla que está preparado para aportar algo importante. Mientras más jugadores de ese tipo sumas, más cerca estás de ganar y de hacer historia. Si hay menos, se te complica.

¿Sabes quién lanza los penaltis del United? ¿Habéis practicado?

En cada partido lo estudiamos pero eso no deja de ser el momento en que se lanza y hay que pararlo.

¿Ha ayudado la llegada de Gudelj?

Cuando llega un compañero que pasó por una situación complicada y lo ves físicamente bien eso te anima, te da un plus. Nemanja es parte de este grupo y lo notamos todos los futbolistas.

Noticias relacionadas

El United ha batido el récord de penaltis en la Premier. ¿Está preparado?

Sabemos que al final el United es un equipo que tiene jugadores de mucho talento, buenos arriba y por eso provoca más penaltis.

Te recomendamos en Europa League