Arthur se desvincula del Barcelona y volará a Turín el 23A
Según La Vanguardia, el brasileño recibirá una sanción económica con un expediente disciplinario abierto al quedarse en Brasil y no volver el 27 de julio a los entrenamientos.
Arthur Melo pone punto y final a su etapa como jugador del Barcelona. Según La Vanguardia, el brasileño ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club azulgrana y viajará el 23 de agosto a Turín para iniciar su andadura en la Juventus. Un día después, el 24 de agosto, se pondrá a las órdenes de Pirlo.
Según el citado medio, los abogados del futbolista brasileño se vieron con los servicios jurídicos del club blaugrana. Tras la reunión acordaron una sanción económica al futbolista con un expediente disciplinario abierto al quedarse en Brasil y no volver el 27 de julio a los entrenamientos con el Barça. Arthur no regresó a la Ciudad Condal hasta el 7 de agosto para cerrar el acuerdo y rescindir el contrato que tenía hasta que el Barcelona acabara su andadura en la máxima competición europea. La reunión con Eric Abidal se dilató hasta este lunes 10 de agosto al no tener los resultados de los test PCR del futbolista.
Arthur se despide por la puerta de atrás del Barcelona tras ser apartado por Setién y que no viajara a Lisboa para formar parte del equipo en el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern.