NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (CUARTOS): CITY 1-LYON 3

Eric García sobre su futuro en el Manchester City: "Ya se verá"

El defensa español del City estaba "triste" por la eliminación ante el Lyon y lo lamentó por su compañero David Silva: "Uno de los objetivos era ganar para él".

Actualizado a
Eric García sobre su futuro en el Manchester City: "Ya se verá"

Eric García, central del Manchetser City valoró en Movistar Liga de Campeones la derrota de su equipo contra pronóstico frente al Lyon en cuartos de final de la Champions.

Derrota ante el Lyon: "La verdad que estamos muy tristes con esta derrota. Teníamos el plan diseñado para hacerles daño. Son un equipo que van muy bien al espacio y hemos tenido ocasiones para hacer el 1 a 2 y luego a la contra nos mataron".

Otra año sin ganar la Champions: "El equipo tiene una línea vascendente, aunque no pudimos ganar la Premier, en Champions teníamos una gran oportunidad de tres partidos para ser campeón, pero no ha podido ser. La calidad de todo el staff y de todos los jugadores es indudable así que llegará".

Futuro: "Ahora tocan días de descanso y luego ya se verá. No te puede decir mucho ahora y menos con esta eliminación".

Sin ingleses, españoles en semis: "No creo que gire el fútbol mundial, ha habido un nivel altísimo en todas las ligas".

Despedida de Silva: "Uno de los objetivos era ganar para él, es un gran jugador y una gran la persona- Le deseo la mejor para el futuro".

De Bruyne: "Tenemos que aprender, no hicimos lo suficiente"

El futbolista belga del City Kevin de Bruyne aseguró tras caer ante el Lyon por 1-3 que el equipo tiene que aprender de la experiencia tras reconocer que no fue suficiente lo realizado sobre el terreno de juego.

"Tenemos que aprender, no hicimos lo suficiente" dijo el jugador más destacado del City. El internacional belga reconoció que no entraron bien en el encuentro, pero que en la segunda parte fueron mejores. Sin embargo, aseguró que no hicieron lo "suficiente" para ganar, ya que cometieron "algunos errores". Kevin De Bruyne fue el autor del único gol del City, que supuso el empate. - EFE