NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-BAYERN 8 (CHAMPIONS, CUARTOS)

"¡Sinvergüenzas!", el grito de la afición al equipo en el hotel

Unos grupo de seguidores del Barça se reunió en la puerta de entrada del hotel Sheraton de Lisboa para mostrar su indignación a la imagen ofrecida por los jugadores.

Actualizado a
"¡Sinvergüenzas!", el grito de la afición al equipo en el hotel

El equipo de Quique Setién ha tardado más bien poco en recibir los primeros reproches de la humillación vivida ante el Bayern. No ha hecho falta a esperar a su regreso a Barcelona para oír directamente los primeros insultos y acusaciones por parte de una afición desconsolada y herida en su orgullo como nunca. “¡Sinvergüenzas!”, fue uno de los gritos que más se escuchó por parte de los seguidores mientras iban descendiendo del autocar uno a uno todos los jugadores para dirigirse a la entrada del hotel. Eran pocos aficionados, pero lo suficientemente ruidosos para hacerse oír en la cerrada noche lisboeta.

A algunos les pitaron más los oídos que a otros. Jugadores como Suárez, Semedo, Griezmann y Rakitic tuvieron que soportar estoicamente los comentarios de unos aficionados que no estaban dispuestos a marcharse de rositas. Aunque el que se llevó todos los insultos habidos y por haber fue Quique Setién y su staff. El miembro de seguridad del club se las veía y deseaba para evitar que la situación se descontrolara, ya que la tensión fue en aumento a medida que iban bajando los miembros de la expedición.

No todos recibieron reproches por parte de la afición: algunos como Ansu Fati o Riqui Puig fueron incluso aplaudidos.

Ahora está por ver cómo recibirá la afición al equipo este sábado a su llegada a Barcelona. Está claro que no será con un pasillo de claveles.