NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- BAYERN 8

Coutinho: "Salgo feliz"

El futbolista brasileño, cedido en el Bayern de Múnich por el Barcelona, se mostró alegre tras la victoria de su equipo ante el club azulgrana.

Actualizado a
Coutinho: "Salgo feliz"

El brasileño cedido por el Barcelona al Bayern de Múnich dijo este viernes tras el encuentro disputado en Lisboa entre los bávaros y catalanes que "fue un partido importante" y aseguró que sale "feliz" por el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Coutinho, que no celebró los dos goles que le marcó al Barça, recordó que, aunque pertenece al FC Barcelona, aún tiene contrato con el Bayern de Múnich. El centrocampista brasileño, que anotó los dos últimos tantos del 2-8 definitivo, ha arrastrado una lesión en los últimos meses, de la que ya se recuperó "gracias a dios", tras un trabajo duro, explicó.

Neuer: "Lo siento un poco por Marc, pero esto no tiene que ver con la selección"

El meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, dijo este viernes que "sentía un poco" por Marc-André ter Stegen los ocho goles que había encajado, pero agregó que eso no tiene nada que ver con la lucha que libran los dos por la titularidad en la selección alemana.

"Lo siento un poco por Marc. Sé que no es fácil algo así para un portero. Pero estábamos jugando la Liga de Campeones y esto no tiene nada que ver con la selección", dijo Neuer al canal Sky.

El partido había sido visto por algunos en Alemania como un duelo entre los dos porteros considerados los mejores del país y entre los mejores del Bayern. Sin embargo, la goleada por 2-8 encajada por el Barcelona le restó importancia a esa comparación directa.