NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón detecta dos positivos por Covid-19 en su plantilla

El club informa que los dos casos son asintómaticos, guardan cuarentena en sus domicilios particulares y no se trata de ningún futbolista del primer equipo.

Actualizado a
Dos positivos en el Castellón.
ANGEL SANCHEZ

El Castellón ha informado que ha detectado dos casos nuevos de coronavirus después de conocer los resultados a los que fueron sometidos los jugadores, cuerpo técnico y empleados que tienen contacto con la plantilla de cara al inicio de la temporada.

Los casos corresponden al entorno del primer equipo, son asintomáticos y se encuentran aislados en sus domicilios cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club, LaLiga y las autoridades sanitarias.

Así pues, hoy se han vuelto a someter a los tests todos los empleados del club, confirmándose los dos positivos que se dieron el pasado 14 de agosto. Dichos casos, que no corresponden a ningún jugador del primer equipo, continúan asintomáticos y siguen aislados en sus domicilios cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club, LaLiga y las autoridades sanitarias.

Cabe recordar que el Castellón ya informó de un caso positivo entre sus empleados el 4 de agosto, cuando los futbolistas ya habían conseguido el ascenso a Segunda y estaban en ese momento de vacaciones.