INGLATERRA

El City se lanza a por Koulibaly

El central senegalés completaría una nueva pareja en el medio de la zaga con Nathan Aké. El Nápoles exige más dinero del que el City ofrece en un principio.

El Manchester City quiere retocar su plantilla para seguir luchando por todos los títulos en Inglaterra y fuera. Después de un año de dominio del Liverpool y donde Pep ha tenido que inventar soluciones para el centro de la defensa, el City está dispuesto a darle mejores herramientas a su entrenador para volver a lo más alto de la Premier.

Después de la llegada de Nathan Aké, según la prensa británica, el City se lanzará a por Kalidou Koulibaly, central del Nápoles. The Sun asegura que el City pondría una oferta sobre la mesa de 63 millones de euros más bonus pero De Laurentiis, presidente napolitano, no bajaría el precio de salida del central y reclama hasta 69 millones por él.

Así, el Nápoles recuperaría el dinero que ha invertido en Víctor Oshimen, el fichaje más caro de su historia, en el que ha invertido 50 millones más 10 en variables y además, cuatro jugadores: Karnezis, Manzi, Palmieri y Liguori.

Koulibaly se ha destapado en el Nápoles como uno de los mejores centrales del mundo aunque las lesiones han mermado su rendimiento esta temporada. El senegalés ha disputado hasta 2917 minutos esta campaña. Ahora, el azul de su camiseta podría volverse más clarito si cambia Nápoles por Manchester.