LEIPZIG 2 - ATLÉTICO 1 (CHAMPIONS, CUARTOS)

Nagelsmann: "Soy el hombre más feliz del mundo"

El entrenador del conjunto germano se mostró muy feliz en los micrófonos de Movistar Plus: "Merecimos ganar y así fue. Es un día para estar muy contentos".

El entrenador del conjunto germano se mostró muy feliz en los micrófonos de Movistar Plus: "Merecimos ganar y así fue. Es un día para estar muy contentos".

Sensaciones: "Soy el hombre más feliz del mundo. Creo que fuimos mejores que ellos".

Rival: "Cuando nos empataron, ellos se vinieron arriba. El Atlético defendió muy bien, como siempre lo hace en todos los partidos. Al final, fuimos mejores, sobre todo en los últimos 30 minutos".

PSG: "Habrá situaciones en las que no podrás defender a esos jugadores. Atalanta intentó defender de uno a uno. Hay muchas estrellas en ese equipo, el PSG tiene grandes jugadores y no será fácil".

 


 

Rueda de prensa: "No es un partido de técnicos"

Victoria: "El equipo ha ganado. Ha ganado al Tottenham y ahora al Atleti, como conjunto. No es un partido de técnicos, es un deporte de equipo. Faltó un poco de precisión, pero hemos creado ocasiones, más que otros equipos contra el Atlético".

Ofensivo: "Hemos atacado muy bien. Hemos entendido cómo aprovechar los espacios. Hemos dado un paso adelante para jugar a ciertos rivales. Es increíble cómo hemos jugado, seguros con el balón. Después del primer gol se puede decir que parecíamos un poco sorprendidos. Después del empate nos hemos concentrado otra vez, no hemos bajado la cabeza".

Mentalidad: "Recargaremos pilas rápido, la motivación va a ser muy grande y vamos a disfrutar el próximo encuentro. Después de la victoria de ayer se podía ver cómo ha bajado la tensión. Tuchel propone siempre un buen fútbol también y esperamos encontrar el plan para hacer un buen partido".

Título: "No quiero hablar sobre el título, pero claro que queremos pasar a la final. Antes tenemos que superar a uno de los grandes. La victoria de ayer me dice que lo van a hacer bien. Son un equipo muy potente, fresco",

Simeone: "Me ha felicitado, me ha dicho que hemos hecho un buen partido. Yo le he dicho en el descanso que es fantástico conocer a un entrenador con su carácter. Le he felicitado por su carácter y su personalidad".