NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BAYERN

Flick: "Esto es un Bayern-Barça, no un Bayern-Messi"

"Claro que tenemos un plan para parar a Messi, pero no lo voy a decir. Lo importante es el conjunto, claro. Tenemos que estar astutos", dijo el entrenador del Bayern.

Actualizado a
Flick: "Esto es un Bayern-Barça, no un Bayern-Messi"

¿Quién es el mejor jugador del mundo: Neymar, Messi, Lewandowski?

Creo que no se pueden comparar jugadores. Lewandowski es un delantero extraordinario, con mucha calidad en el área. Hace siempre gol, pero puede dar asistencias también. Messi es el mejor jugador del mundo de largo en los últimos años.

¿Qué puede decirnos de los jugadores lesionados?

Todos los jugadores están a nuestra disposición. Pavard ha pasado todos los test en Múnich y vamos a ver qué pasa. Para mañana no está a disposición.

¿Coman puede jugar mañana o debe esperar?

Todos los que están aquí están a disposición, y todos al cien por cien. Por eso va a ser una opción para el partido de mañana.

¿Cómo cree que Davies puede parar a Messi?

Esto no es un Bayern-Messi, no un Bayern-Barça. Claro que tenemos un plan para parar a Messi, pero no lo voy a decir. Lo importante es el conjunto, claro. Tenemos que estar astutos, cerrar los espacios y ponerle presión y ganarle en los duelos.

Para Thiago es un partido especial. ¿Ha hablado de su futuro con él?

No, nos concentramos en el partido y en la Champions. Aquí están los mejores y el objetivo es jugar estos partidos. Queremos llegar a la final y centrarnos en eso.

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles del Barça?

No digo mucho de nuestri rival. Puedo sólo decir que tenemos respeto por el Barça porque han dominado la Champions. En todo el mundo. El Barça tiene jugadores extraordinarios.

En 2013, el Bayern pasó por encima del Barça; en 2015, el Bayern estuvo por delante.

No miro mucho al pasado. El partido más importante es el partido de mañana. Los dos equipos tienen fuerza, calidad. Cuando estos equipos se enfrentan, necesitas suerte.