NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA 1-PSG 2

La afición del PSG carga contra Icardi tras un tweet de Wanda: "Vaya partido bochornoso"

La esposa del argentino celebró la clasificación y los aficionados explotaron contra la actuación del delantero: "Menos barbacoas y más sobre el terreno de juego".

Actualizado a
La afición del PSG carga contra Icardi tras un tweet de Wanda: "Vaya partido bochornoso"

La milagrosa remontada del PSG sobre el Atalanta (1-2) en el tiempo de descuento desató el júbilo en la afición parisina, pero hay un jugador que no salió reforzado del encuentro: Mauro Icardi. Y así se lo hicieron saber sus propios aficionados, quienes aprovecharon un tweet de Wanda Nara, esposa y agente del delantero, para cargar contra este último tras apenas participar de la victoria de su equipo en los 79 minutos que estuvo sobre el terreno de juego (fue sustituido por un Choupo-Moting que lideró el milagro).

La mujer de Icardi publicó un efusivo "SEMIFINALISTAS" al final del encuentro y la publicación sumó más de 200 comentarios y 1.400 likes en pocas horas. Muchos de ellos dirigidos contra su esposo: "Vaya partido bochornoso que se marcó el pibe", "menos barbacoas y más sobre el terreno de juego", "¿y cuál fue exactamente su contribución?", "no gracias a su marido"... Además de un compendio de fotografías de Choupo-Moting, héroe del encuentro, y de Romelu Lukaku, jugador que ha conseguido hacer olvidar al argentino en el Inter de Milan con sus goles.

Icardi, a sus 27 años, ha vivido una especie de renacimiento esta temporada con el PSG tras el estancamiento sufrido en el tramo final de su etapa como neroazzurro y, a pesar de no haber realizado el mejor de los partidos ante el Atalanta (apenas participó del juego de su equipo), se ha ganado que el PSG ejerza la opción de compra de 50 millones de euros vigente en el contrato de cesión que le llevó a la capital francesa. 20 goles en 34 partidos, incluidos 5 en 7 de Champions son una carta de presentación que parece no ser suficiente para la afición Parisien.