Parejo y su último día en Paterna
El aún capitán ha estado en la ciudad deportiva y ha empezado a despedirse de compañeros y empleados. Está a la espera de que se haga oficial el acuerdo con el Villarreal.
Dani Parejo ha vuelto a desplazarse esta mañana a Paterna para seguir pasando las pruebas médicas con el Valencia aunque sabe que no comenzará la pretemporada a las órdenes de Javi Gracia. Parejo ya tiene la mente en su nuevo equipo, el Villarreal, y sólo está a la espera de que los clubes formalicen el principio de acuerdo por los bonus que cobraría el Valencia en caso de que el madrileño vaya cumpliendo objetivos en el Villarreal, comó informó anoche as.com. Una vez se dé esta circunstancia, Parejo deberá firmar el finiquito a renuncia a los dos años de contrato que aún tiene con el Valencia. Una vez cumplimentados estos trámites, firmará como nuevo jugador del Villarreal.
El centrocampista de Coslada ha empezado a despedirse esta mañana de compañeros y empleados del club y ha recogido algunas de sus pertenencias de la ciudad deportiva. Es muy posible que mañana no acuda ya a Paterna o que, si lo hace, sea simplemente para decir adiós y recoger lo poco que le quede en la taquilla. Será la despedida definitiva de Parejo (si no lo ha sido hoy) tras nueve temporadas, ahora habría empezado la décima, como futbolista del Valencia.
Tal y como ha venido informando AS, Parejo acabará en el Villarreal a coste cero. El equipo amarillo asumirá su ficha y una serie de variables que si se cumplen llegarían hasta un máximo de tres millones de euros. El madrileño se reunirá allí con Coquelin, su lugarteniente en el centro del campo del Valencia, que esta mañana ya ha pasado reconocimiento médico en la ciudad deportiva del Villarreal y será anunciado en breve como nuevo futbolistas del Submarino.