NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules saldrá del ERTE el domingo

El conjunto alicantino sacará a toda la plantilla del ERTE de suspensión por fuerza mayor en el que se encuentra, dando comienzo la pretemporada el 17 de agosto.

Actualizado a
24/11/19  PARTIDOSEGUNDA DIVISION B
  LA NUCIA - HERCULES 
 LA PLANTILLA SE REUNE CON SEGUIDORES EN EL APARCAMIENTO DEL ESTADIO RICO PEREZ
 FALCON Y JESUS MUÑOZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

El próximo domingo el Hércules sacará a toda la plantilla del ERTE de suspensión por fuerza mayor en el que se encuentra actualmente, dando comienzo a la pretemporada el lunes 17 de agosto. Tras la salida del ERTE, el club espera poder contar otra temporada más con Ismael Falcón, con quien está previsto acordar la renovación de su contrato por un año, defendiendo así la portería herculana por cuarta campaña consecutiva.

El portero gaditano debutó con el Hércules en 2007 y afrontaría así su octava temporada como blanquiazul. El nuevo contrato será efectivo desde que el club salga del proceso de ERTE. El guardameta andaluz se convertiría así en la primera renovación de la plantilla del Hércules de cara a la temporada 2020-2021.

Falcón disputó todos los partidos oficiales de la pasada campaña, pasando a ser el primer capitán del equipo y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición gracias a sus grandes actuaciones bajo los palos.

Ha defendido hasta en 230 ocasiones la portería del Hércules en siete campañas, siendo el portero con más partidos en la historia del club. Falcón debutó con el Hércules en la temporada 2006/2007 y es un referente para los herculanos.