NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG-ATLÉTICO

Simeone: "Ganar no es importante, sino lo único que hay"

El entrenador del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa para analizar el choque de Champions de mañana: "Mañana jugamos ante un equipo que juega muy bien".

Actualizado a
Simeone: "Ganar no es importante, sino lo único que hay"

El entrenador del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa para analizar el choque de Champions de mañana.

Sensaciones: "Queremos que los futbolistas lleven al partido con claridad para hacer daño. Es una competición muy bonita y estamos ilusionados. Ganar no es importante, sino lo único que hay en un partido como este".

Críticas de Julian Nagelsmann: "De eso no hablo. Mañana jugamos ante un equipo que juega muy bien y con un entrenador que trabaja bien. Ha tenido resultados similares a los nuestros".

¿El fútbol le debe una Champions al Atlético?: "Eso a mí no me corresponde, sólo pienso en preparar el partido de mañana que será difícil y con un gran entrenador".

Ilusión tras ganar al Liverpool: "La victoria ante el Liverpool no es referencia porque el entusiamos ya pasó por el tiempo. Quedó muy lejos".

Las bajas de Ángel Correa y Sime Vrsaljko: "Sime jugó su último partido dejándose todo y Correa también es todo corazón. Esperamos volver a tener a Correa y Vrsjalko si seguimos adelante en la competición. Han dado el corazón por el equipo cuando hacía falta".