CHAMPIONS
Champions gigante en el centro de Lisboa
Apenas se ven aficionados de los equipos participantes en esta fase final. Algunos del Atalanta y del PSG paseaban por el centro. Del Atlético, muy pocos. Pero sí estaba la Champions.
Lisboa empieza a vivir la Champions. La pandemia del COVID-19 también se ha dejado notar en esta turística ciudad portuguesa y no hay las aglomeraciones de antaño en los principales lugares de interés. Apenas se ven aficionados de los equipos participantes en esta fase final. Algunos del Atalanta y del PSG paseaban por el centro. Seguidores del Atlético se contaban con los dedos de la mano.
A primera hora de la tarde se colocaba una Champions gigante en la plaza del Rossio, uno de los enclaves principales de la ciudad. La Champions llamó la atención de todos y fue objeto de muchas fotografías de turistas y curiosos. No se ha desplegado una gran fan zona como en otras ediciones, pero la Champions gigante anima el cotarro. Es de esperar que conforme se disputen los encuentros se vaya viviendo un ambiente más futbolero.