NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON

El secreto mejor guardado de Adama Traoré: aceite corporal

Adama Traoré es uno de los futbolistas más determinantes de la Premier League y se ha desvelado su secreto: se aplica aceite corporal para los partidos

Actualizado a
El secreto mejor guardado de Adama Traoré: aceite corporal

Adama Traoré ha vivido la temporada de su confirmación en la Premier League erigiéndose como uno de los jugadores más destacados. El futbolista del Wolverhampton no pudo conseguir el objetivo europeo de los Wolves al quedar fuera de los puestos europeos en el campeonato inglés, pero su curso deportivo ha sido muy destacado.

El aspecto físico del extremo español del Wolverhampton ha sido uno de los temas más comentados de la temporada. Su estado de forma, por fin, se ha equilibrado, ha sido regular, y su capacidad de determinar y desequilibrar encuentros le han convertido en uno de los jugadores más seguidos. Pero su espectacular evolución física no pasa nunca desapercibida por la corpulencia que hace acto de presencia cada vez que pisa un terreno de juego. Sin embargo, en la previa de la última jornada liguera, The Sun desveló uno de los secretos mejor guardados de Adama Traoré.

Según esta información, Adama Traoré aplica aceite corporal en sus brazos para que los rivales tengan todavía más problemas a la hora de intentar pararle en movimiento. Cualquier intento de agarrón, de ganar un espacio, de lance de encuentro, encontrará en sus brazos una barrera añadida, ya que Traoré tendrá los brazos bañados en aceite, cuyo uso más común suele estar relacionado para bebés.

Si a un físico imponente que le permite ganar en carrera a rivales, si a un físico corpulento que le permite ganar territorialmente balones divididos, se le suma un complemento como el aceite corporal las posibilidades de que siga ganando duelos individuales sólo hace que aumentar.