NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Wolves - Sevilla: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy

Te mostramos la hora de inicio y cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Sevilla - Wolverhampton de cuartos de la UEFA Europa League hoy, a las 21:00h

Actualizado a
Wolves - Sevilla: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy
FRIEDEMANN VOGELAFP

Sigue en directo online el Wolves - Sevilla: Europa League

El Sevilla se juega hoy su segundo 'match-ball' en la UEFA Europa League. Tras superar con solvencia a la Roma en la eliminatoria de octavos de final, ya a partido único, ahora el conjunto de Julen Lopetegui tendrá que deshacerse del Wolverhampton inglés si quiere seguir en esta Europa League del KO en Alemania.

Tras la buena actuación ante la Roma, se espera que el once hispalense apenas presente cambios para este duelo. Enfrente estará un Wolves dirigido por Nuno Espirito Santo y marcado por la gestión de Jorge Mendes y la presencia de hasta ocho futbolistas portugueses en la plantilla.

¿A qué hora es hoy el Wolves - Sevilla de cuartos de final?

El partido entre Sevilla y Wolverhampton se juega hoy, martes 11 de agosto, a las 21:00 horas en el MSV-Arena de Duisburgo, una de las sedes elegidas para la disputa de la fase final de la Europa League, con capacidad para albergar a hasta 31.500 personas en su interior.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el italiano Daniele Orsato, viejo conocido de la afición hispalense, que ya pitó al Sevilla en ediciones anteriores ante Leicester City, Bayern de Múnich o Villarreal.

¿Dónde ver el Wolverhampton - Sevilla de Europa League

El encuentro entre el Wolverhampton Wanderers y el Sevilla se podrá ver en directo por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50) a partir de las 21:00 horas.

Cómo seguir online el Wolves vs Sevilla de la Europa League

Puedes seguir la retransmisión online del Wolverhampton - Sevilla de cuartos de la Europa League a través del directo de AS.com. A partir de las 20:00h, con toda la previa del encuentro y el mejor análisis minuto a minuto del choque.