MIRANDÉS

El Mirandés cierra el fichaje del lateral zurdo Javi Jiménez

El club rojillo ha confirmado la incorporación del lateral andaluz. Procede del Cornellá con el que jugó el playoff de ascenso a Segunda División.

0
El Mirandés cierra el fichaje del lateral zurdo Javi Jiménez
CD Mirandés

El Mirandés ha confirmado el segundo refuerzo de cara a la próxima temporada y vuelve a ser en la posición de lateral izquierdo. Tras el fichaje del bosnio Bojan Letic, el club rojillo se ha hecho con los servicios del jugador andaluz Javi Jiménez. Tiene 24 años y procede del Cornellá, equipo con el que disputó la fase de ascenso a Segunda.

Se trata de un lateral zurdo de gran recorrido e intensidad. “Ofrece velocidad y dinamismo al juego. A su vez cuenta con un alto nivel técnico con balón y un destacado saque de banda que le permite abarcar muchos metros de campo en sus envíos”, destaca la entidad mirandesista en un comunicado de prensa.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
10Alcorcón 57 13 18 11
11Mirandés 56 13 17 12
12Tenerife 55 14 13 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de agosto de 2020

Jiménez ya cuenta con experiencia en la categoría de Plata pese a su juventud. En la temporada 2017/18, disputó un total de 35 partidos con 2.560 minutos a sus espaldas en el Gimnástic de Tarragona. Formado en las categorías inferiores del Villarreal, también ha militado en el Atlético Malagueño y en la Cultural Leonesa.