NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 11 de agosto

Actualizado a
QUINCY PROMES.

Mercado de fichajes, en directo

NIKOLA VLASIC

VLASIC, EL DESEADO POR GATTUSO

Gattuso quiere apuntalar el centro del campo de cara a la próxima temporada y se ha marcado como objetivo el fichaje de Vlasic, según la Gazzetta dello Sport. El CSKA ha tasado al centrocampista en 22 millones de euros.

QUINCY PROMES

PROMES, RECAMBIO DE WILLIAN

El extremo holandés del Ajax sería el elegido para suplir la salida de Willian, según The Sun. El ex del Sevilla ha cuajado una gran temporada en la Eredivisie, donde anotó 16 antes de que se suspendiese la liga por la pandemia.

WALDSCHMIDT

WALDSCHMIDT FIRMARÁ CON EL BENFICA

El delantero del Friburgo llegará al club lisboeta para las próximas 5 temporadas, según el diario portugués Record. Las 'águilas' pagarán al club alemán 12 millones de euros más 2 en variables.

ALEXANDRE LACAZETTE

LACAZETTE INTERESA A LA JUVE

El delantero francés podría recalar en el equipo turinés, según Mario Conterio, periodista de Tuttomercato. El club italiano habría contactado con el Arsenal para negociar, Arteta habría dado luz verde y Douglas Costa podría entrar en la operación.

DECLAN RICE

EL CHELSEA SE LANZA A POR RICE

El equipo de Frank Lampard habría ofrecido 55 millones de euros por el central del West Ham, según Angelo Mangiante, periodista de Sky Sports.

El Getafe cierra el fichaje de Enes Ünal

GETAFE

El Getafe cierra el fichaje de Enes Ünal

ÜNAL LLEGA AL GETAFE

El delantero turco reforzará la delantera del equipo de Bordalás. Según ha podido saber AS, está ya en Madrid y mañana pasará las pruebas médicas.

'PIPPO' INZAGHI YA TIENE A SU CENTRAL

El Benevento, que la próxima campaña jugará en Serie A, se refuerza con el central del Mónaco Kamil Glik.

Falcao acepta una rebaja para seguir en el Galatasaray

TURQUÍA

Falcao acepta una rebaja para seguir en el Galatasaray

FALCAO CONTINUARÁ EN TURQUÍA

El delantero colombiano ha aceptado rebajar sus emolumentos para seguir siendo jugador del Galatasaray.

El Huesca busca el regreso de Cucho Hernández

HUESCA

El Huesca busca el regreso de Cucho Hernández

CUCHO HERNÁNDEZ PODRÍA VOLVER AL HUESCA

El club aragonés se suma al interés por el delantero del Watford, que esta temporada ha jugado en Primera con el Mallorca.

DANIEL VIVIAN SUBE AL PRIMER EQUIPO

El central del filial bilbaíno firma su primer contrato con el primer equipo para las próximas tres temporadas.

MOYÁ SEGUIRÁ SIENDO TXURI-URDIN

El portero balear renueva una temporada más con la Real Sociedad, con quien había acabado contrato. 

GONALONS JUGARÁ EUROPA CON EL GRANADA

El centrocampista, que ya jugó cedido esta temporada en el club nazarí, continuará hasta 2023.

DEMBÉLÉ

DEMBÉLÉ, LA ALTERNATIVA A SANCHO

El United habría mantenido conversaciones informales con el Barcelona para interesarse por la situación del francés, según informa ESPN. El extremo sería la alternativa si finalmente Sancho no recala en Mánchester.

Ampadu

AMPADU PODRÍA VOLVER A SALIR CEDIDO AL FULHAM

The Athletic desvela que Ethan Ampadu, central de 19 años perteneciente al Chelsea, podría ser cedido de nuevo para la temporada 2020/21 tras jugar la última prestado en el RB Leipzig.

El conjunto blue quiere que el galés se siga rodando y curtiendo y podría cambiar Stamford Bridge por Craven Cotagge en el regreso del Fulham a la Premier League.

Götze

BECKHAM QUIERE A GÖTZE EN MIAMI

Según el diario alemán Bild, el exfutbolista inglés y propietario del Inter de Miami está interesado en contratar al campeón del mundo, actualmente sin equipo.

Ünal

ENES ÜNAL JUGARÁ EN EL GETAFE

Radioestadio de Onda Cero desvela que el conjunto azulón le pagará al Villarreal cinco millones de euros y cuatro más en variables por hacerse con los servicios del delantero turco, que ha jugado esta temporada cedido en el Real Valladolid.

OFICIAL: NICO GAITÁN REGRESA A PORTUGAL

Cuatro temporadas después de abandonar el Benfica y pasar por las filas del Atlético de Madrid, Dalian Yifang, Chicago Fire y Lille, el centrocampista argentino vuelve a la liga portuguesa.

A sus 32 años, el SC Braga ha oficializado su fichaje.

Ramsey

LA JUVE PONE A RAMSEY EN EL MERCADO

Según Sky Sports,el campeón de la Serie A escuchará ofertas por el centrocampista galés de 29 años, pese a que aún le quedan tres años de contrato.

Aaron Ramsey ha jugado 24 encuentros esta temporada y ha marcado 4 goles, pero no ha tenido un papel protagonista en la Vecchia Signora.

Aouar

AOUAR, LA PERLA DEL LYON QUE PODRÍA SALIR ESTE VERANO

Daily Mirror recoge declaraciones de Juninho Pernambucano, director deportivo del OL, en las que reconoce que Houssem Aouar, mediocentro de 22 años, podría cambiar de aires este mismo verano.

"Cuando tienes grandes jugadores en la plantilla, es bastante lógico que otros equipos más grandes y con mayor poder económico vengan a buscarlos. Ya he hablado con el presidente que, si perdemos jugadores importantes, tendremos derecho a equilibrar la plantilla".

El joven centrocampista francés tiene un valor de mercado de 49,5 millones de euros según el portal Transfermarkt, contrato con el Olympique hasta 2023 y al Manchester City siguiendo muy de cerca sus movimientos.

FIN DE CESIÓN

El Real Madrid ha publicado un comunicado en el que informa sobre el fin de cesión de Areola, que volverá al Paris Saint-Germain. Los blancos se quedarán con Lunin como relevo de Courtois. 

Nueve jugadores del Barça empiezan ya la temporada 20-21

BARCELONA

Nueve jugadores del Barça empiezan ya la temporada 20-21

EMPIEZA LA 20/21 EN CAN BARÇA

Pedri, Trincao, Matheus, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets se tendrán que empezar a ganar un puesto desde ya. El recién llegado desde Portugal es el único que lo tiene asegurado. 

Coquelin, en Villarreal para firmar su contrato

VILLARREAL

Coquelin, en Villarreal para firmar su contrato

ÚLTIMA HORA: COQUELIN, CAZADO EN VILA-REAL

AS pilló al francés en las instalaciones del Villarreal para pasar el reconcimiento médico y fichar por el club groguet. Los amarillos pagarán al conjunto de Mestalla ocho millones de euros por él. Parejo, a la espera. 

Otro verano esperando a Rafinha

CELTA

Otro verano esperando a Rafinha

EL CELTA ESPERA A RAFINHA

El jugador hispanobrasileño espera que la falta de ofertas le devuelva a Vigo. Rafinha ya cerró su cesión la temporada pasada. La paciencia es la principal baza del Celta. El Barça quiere hacer caja con él y está ante el último verano para venderle ya que acaba contrato hasta 30 de junio de 2021. 

El Villarreal pagará 8 millones por Coquelin y Parejo se irá con la carta de libertad

VALENCIA

El Villarreal pagará 8 millones por Coquelin y Parejo se irá con la carta de libertad

EL GOLPE DEL VILLARREAL

El Villarreal va a reforzarse y además, a un precio relativamente barato. Los groguets han pescado en río revuelto en Mestalla y se harán con Parejo y Coquelin por menos de 10 millones de euros. El capitán saldría con carta de libertad. 

Ramos, renovación al alza

REAL MADRID

Ramos, renovación al alza

RENOVACIÓN DEL CAPITÁN

Sergio Ramos ya negocia su nuevo contrato con el Real Madrid. Todo apunta a que ampliará su vínculo por dos años más aunque el club es partidario de renovar a los mayores de 30 de temporada en temporada. Tras su ausencia en Mánchester y su buena campaña, el camero está en una posición fuerte para negociar. Todo apunta a un trámite relativamente sencillo para que el 4 siga comandando la Casa Blanca. 

Cambio radical con Ødegaard: el Real Madrid comunica a la Real Sociedad que recupera al jugador

REAL SOCIEDAD

Cambio radical con Ødegaard: el Real Madrid comunica a la Real Sociedad que recupera al jugador

LA VUELTA DE MARTIN 

Toca empezar con una última hora. Según pudo saber AS, Martin Odegaard está listo para volver al Real Madrid. Después de la eliminación europea, Zidane se habría decidido por recuperar al noruego que iba a seguir en la Real Sociedad una temporada más. El centrocampista se incorporará como miembro de pleno derecho de la plantilla blanca pero tendrá que esperar para trabajar a pleno rendimiento ya que se recupera de una lesión en su rodilla. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias del mercado de fichajes de hoy, 11 de agosto. Renovaciones, llegadas, rumores...