NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao acepta una rebaja para seguir en el Galatasaray

El presidente del club turco ha confirmado la continuidad de El Tigre, una vez alcanzado un acuerdo con él para recortar su salario de cinco millones.

Actualizado a
Falcao.
UMIT BEKTASREUTERS

El futuro de Falcao estaba en duda en Turquía debido a la crisis económica que sufre el Galatasaray. Sin embargo, el presidente del club turco ha confirmado que el Tigre seguirá siendo futbolista de la entidad de Estambul, una vez alcanzado un acuerdo con él para reducir sus emolumentos. El exdelantero del Atlético Madrid aceptó la petición de reducir su salario, está cómodo y feliz en Estambul con su familia y quiere continuar, tal y como él y su mujer han transmitido continuamente. El Galatasaray se ha visto obligado a tomar medidas drásticas por la crisis provocada por la pandemia y porque los resultados deportivos le han alejado de los primeros puestos.

El presidente Mustafa Cengiz fue preguntado por el futuro del colombiano en una reunión de patrocinio hoy y dijo que Falcao aceptó de reducir su sueldo y, por ello, parece que va a continuar en el equipo para la próxima temporada. El internacional colombiano rebajará su sueldo neto de 5 milliones de euros netos al año, y un poco de su bonus, que ascendió a dos millones durante el pasado ejercicio. Radamel Falcao solo jugó en 22 partidos oficiales la pasada temporada, no pudo disputar 21 encuentros por las lesiones. El Tigre marcó 11 goles en los partidos que jugó en todas competiciones a pesar de que sus problemas físicos le exigieron largos periodos de recuperación.