Jacobo y Manu Apeh ya están en la Isla
Los dos refuerzos llegaron en el mediodía "con ganas de alegrar a la afición" para sumarse a la pretemporada del Tenerife que empieza mañana martes.
Dos de los tres fichajes del Tenerife aterrizaron en la isla en el mediodía de este lunes. El extremo Jacobo González llegó primero en un vuelo procedente de Madrid, mientras que poco más de media hora después arribó Manu Apeh, desde Santiago de Compostela. A ambos les esperó en la zona de Llegadas del aeropuerto de Los Rodeos, Toño Hernández y Ricardo León, miembros de la secretaría técnica.
Con los protocolos preventivos muy presentes, ambos atendieron amablemente a la prensa. "Tenía muchas ganas de venir y estoy deseando ponerme manos a la obra. Es un paso muy grande para mí", contó Jacobo quien viajó acompañado por el ex jugador blanquiazul Óscar Pérez quien actualmente trabaja para una agencia de representación.
Al ser preguntado sobre su mejor posición en el campo, expuso que lo primero que quiere es "ayudar al equipo al máximo y acabar siendo un jugador importante. Siempre he dicho que jugaré donde elija el entrenador, ya sea en la derecha, en la izquierda o en cualquier otra posición. Me pelearé con quien toque por un puesto", aseguró.
Reiteró el atacante que le llamó mucho la atención la afición que rodea al equipo. "Me apetece mucho y necesito el empujón de la gente, ya que no lo he vivido en mis anteriores equipos, pues en un filial es complicado. Me han hablado muy bien de este club. Soy un tipo luchador, ambicioso y que no da un balón por perdido", finalizó.
Casi retirándose el madrileño hizo acto de presencia Manu Apeh. "Estoy contento. Vengo con mucha ilusión y con ganas de estar en este gran club", dijo en un entendible español. Al nigeriano no le faltó el “Vamos Tete” que enamoró a los aficionados y no se quiso poner metas goleadoras. "Los delanteros vivimos de los goles, pero no me fijo una cifra", indicó el africano, que el curso pasado hizo 12 con el Celta B.
En esa misma línea habló cuando se le preguntó por los objetivos. "Todavía es pronto, así que no me marco retos más allá de trabajar semana a semana; toca ir paso a paso. Lo daré todo por el equipo para que nuestra hinchada esté contenta con nosotros".
Tanto Jacobo como Apeh llegaron libres y se comprometieron para las próximas tres temporadas. Serán presentados o a finales de esta semana o a comienzos de la próxima.