NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Espanyol pone el foco en la plantilla del Real Valladolid

Además de la oferta hecha por Marcos André, los blanquiazules se han interesado por la situación de Waldo, Luismi y El Hacen, que son susceptibles de salir.

ValladolidActualizado a
Waldo interesa al Espanyol.
REAL VALLADOLID

Después de pinchar en hueso en el intento de firmar a Marcos André, delantero del Real Valladolid, el Espanyol sigue poniendo sus ojos en la plantilla blanquivioleta, en algunos de los jugadores que son susceptibles de salir en este mercado de verano. Uno de ellos es Luismi, mediocentro que acaba contrato en junio de 2021. El club pucelano quiere que el andaluz, pretendido por muchos equipos de Segunda y alguno de Primera, entre en alguna operación. También El Hacen, la revelación de la segunda vuelta en Segunda en el Lugo, es un jugador seguido desde Cornellá-El Prats. También el mauritano tiene muchos pretendientes, pero es posible que empiece el jueves con el grupo de Sergio González. Además, el Espanyol ha mostrado su interés en el extremo Waldo, que podría salir cedido.

Y es que el conjunto blanquiazul necesita jugadores con experiencia en Segunda División. En el centro del campo con las más que posibles salidas de Marc Roca y Darder, podrían llegar Luismi o El Hacen para unirse a Fran Mérida, muy cerca de firmar con los pericos. Por su parte, Waldo podría reforzar la posición de extremo izquierdo con el objetivo de volver cuanto antes a Primera División.

Además, no hay novedades sobre el resto de los cerca de una decena de jugadores que pueden salir en este mercado de verano del Real Valladolid pese a que Stiven Plaza, Antoñito y Alende. Y es que sólo Víctor García ha salido cedido en estos días.