NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se someterá a las pruebas PCR el miércoles

De esta manera, el conjunto de Orriols se prepara para el inicio de la pretemporada. El viernes pruebas y domingo primera sesión en Buñol.

Actualizado a
05/05/20 PRUEBAS COVID19 COVID 19 LEVANTE 
 ROGER MARTIN 
 CRISIS CORONAVIRUS PANDEMIA DESESCALADA 
 FASE CERO MASCARILLAS
 PUBLICADA 06/05/20 NA MA09 2COL
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante 2020-21 comienza a dar sus primeros pasos. La plantilla de Paco López, junto a la totalidad del cuerpo técnico y todos los empleados que están en contacto con el primer equipo, están citados el miércoles para llevar a cabo los test PCR y serológico antes de la vuelta al trabajo.

Tras esto, y unas vez conocido los resultados, los jugadores se someterán el viernes y el sábado a las pertinentes pruebas médicas y físicas antes del inicio de la pretemporada, que tendrán lugar en la Clínica IVRE. Está previsto, en principio, que el grupo se ejercite por primera vez el domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.

De esta manera, el técnico de Silla afrontará su tercera temporada de pleno derecho en el banquillo granota, tras asumir las riendas del equipo las últimas once jornadas de la temporada 2017-18, con las primeras cuatro incorporaciones del curso: Jorge De Frutos, Dani Gómez, Mickael Malsa y Son Hidalgo.